viernes, 28 de octubre de 2011

PRADA CANDY, le nouvelle parfum.

"I don't care! I DON'T CARE!"

Esto es lo que grita la protagonista del nuevo spot de Prada Candy Perfum mientras sonríe como la niña mimada que es.


¿Lo habéis visto? ¿No? Os cuento cada detalle de este divertido anuncio... ¡Atentos!

·  Escenario: La sala de bailes de una mansión de estilo clásico. Las paredes son de color fresa, las molduras y las columnas doradas. En un lado un piano de cola negro.
·   Música: La canción que suena es Running Wild y pertenece a la cover que interpretó la seductora Marilyn Monroe en "Con Faldas y a lo Loco" (1959).


¿... No os está encantando...?


·   Situación: El baile del spot se basa en La Danza Apache, una danza que practicaban lo vándalos parisinos de los años 30, aunque era una danza muy bruta también era preciosa. Este es el origen del anuncio...
¿Ya os imagináis por dónde van los tiros?
Una niña mimada a la que someten a diario a sus clases de piano. Pasa horas y horas con su profesor de piano... ¡ Imagináoslo...! Lógicamente está encaprichada de él... Entonces decide soltarse la melena; pierde el control y salta sobre él... le tira al suelo... Tumbados en la madera del suelo dan vueltas en una extraña batalla entre lo salvaje y lo apasionado.


Vale, ¡no os torturo más!


¿Lo habéis captado? Son 43 segundos de pura seducción, juego amoroso... Rompe todos los esquemas.
Nos han acostumbrado a ver que son los hombres los que tienen que perseguir, agarrar y seducir a las mujeres. En esta ocasión es lo contrario, la protagonista, Léa Seydoux, da pie a esta persecución tan apasionada.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...