sábado, 26 de noviembre de 2011

Premios, premios y más premios...

Sra. Rushmore no pierde ni aunque se lo proponga



La agencia de publicidad madrileña Sra. Rushmore, recibió el pasado jueves (24 de noviembre) otro premio más para añadir a su vitrina de triunfos. En este caso se trata del Gran Premio Inspirational 2011. La campaña galardonada fue la de la agencia Aquarius bajo el título "Nombres".
Sra. Rushmore presentó la campaña en mayo de 2011. La idea de la campaña era que nunca es tarde para cambiar aquello que no nos gusta de nuestra vida; en esta ocasión y siguiendo su política de "libertad de elección del ser humano" de Aquarius, se ponía como ejemplo el nombre. Se creó la Gestoría Aquarius, una gestoría virtual en la que se proporcionaba ayuda a todo aquel ciudadano que quisiese cambiar su nombre. La gestoría recibió 3.413 solicitudes de cambio de nombre (hasta ahora 242 de ellas ya se han formalizado). 

Uno de los spots lanzados en televisión explicaba la "técnica" desarrollada por Aquarius en la que se puede encontrar el nombre que le pega a cada uno:


Seguro que lo habíais visto, aunque igual os suena más alguno de éstos:

     


O éste, en el que cuentan el significado del nombre "Miguel":

     
             


Si queréis ver todos los vídeos de la campaña visitar nuestro canal de Youtube .
Lo que no se puede negar es que ¡son geniales! La verdad Sra. Rushmore siempre nos sorprende. 
La agencia ha creado, entre otras, la campaña para "Limon&Nada". 
Que por cierto... ¡a Esther le encantó!

Anuncio gráfico LIMON&NADA: "Sencillo nos gusta más"

Así son en Sra. Rushmore, diferentes. Si no conocéis la agencia os invito a que la visitéis. Es que la página web es como ir a visitar la casa de la típica abuelita adorable que te cuida como nadie. 
(Sitio web Sra. Rushmore: http://www.srarushmore.com/ )

Justamente nosotras hemos presentado (junto a tres compañeras) esta semana en la universidad un trabajo práctico sobre esta agencia. El objetivo era meternos en el papel de la agencia de publicidad elegida y saber vendernos para conseguir la cuenta con Kukuxumusu, una especie de "concurso" en el que se exponían las fortalezas de la agencia. 
En la realidad, ¿hubiésemos ganado la cuenta? Nosotras nos quedamos con muy buen sabor de boca,  además, siendo Sra. Rushmore... es una apuesta segura. 

¿Habéis hecho alguna vez prácticas similares? O mejor aún, si formáis parte de una agencia, ¿qué tal os ha ido en los concursos? ¿Tenéis alguna experiencia interesante para BTL?

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...