lunes, 7 de noviembre de 2011

¡Ya tenemos al nuevo Chico Martini!

"La suerte es una actitud." Y tú, ¿la tienes?

Después de meses de castings y castings por todas las ciudades europeas por fin han encontrado al nuevo Chico Martini, el embajador y la imagen de la marca durante esta campaña titulada "Luck is an attitude".

¿Que de qué estoy hablando? Tranquilos, todavía no me he vuelto loca, os explico.
Martini lanzó a finales de septiembre este spot de promoción dando a conocer la que será la nueva campaña para Martini. Os dejo el vídeo:


Para la campaña de promoción en España se escogió la imagen de Andrés Velencoso, el guapísimo modelo catalán que ha protagonizado anuncios para la campaña de Chanel Allure Homme Sport y la campaña Louis Vuitton con Jennifer López, entre otros. En el vídeo explican que quien gane el Kisser Casting de Martini será la nueva imagen de la marca, tendrá la oportunidad de besar a 10 modelos y ganará (por si ya fuera poco) un premio de 150.000€. ¿No os parece estupendo? Yo en cuanto me enteré me moría de envidia por no ser un espectacular bombón de más de 25 años con aspecto de chico Martini. Aunque después se me olvidó la idea al saber que la agencia de promociones me había contratado para ser... ¡promotora de Martini Kisser Casting en discotecas de Bilbao! Una experiencia muy divertida ya que la mayoría de la gente conoce la bebida Martini y quiere participar en este emocionante casting. 
Como ya os he contado la campaña se llama Luck is an attitude. Su credo se basa en la idea de que tener suerte no es más que una iniciativa de cada uno. Para eso han hecho castings a los que cualquiera se podía presentar con la única condición de tener más de 25 años y tener ganas de ser el Chico Martini, tener  La Actitud.
¿El afortunado? Se llama Yuri Buzzi y es un joven actor italiano (todo un referente del Martini), es joven y tiene un estilo increíble. Os lo presento...


A mí me recuerda a Jon Kortajarena por el peinado, su afeitado desenfadado, esa expresión tan sexy... ¿Qué os parece? Podéis echar un vistazo a la página de Martini en Facebook para enteraros de cómo es Yuri. Además he encontrado el vídeo que envió para su presentación al casting:



¿Os gusta como la nueva imagen de Martini? En cuanto lancen el spot os lo enseñaremos, no vamos a perder la pista de este guapo italiano que parece que va a dar que hablar gracias a al premio.


¡Estad atentos!

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...