viernes, 20 de enero de 2012

Etro Advertising Campaign

Spring Summer 2012 Campaign

Disfrutando de la cantidad de fotos que se ven por internet de las nuevas campañas de las colecciones s/s 2012 he tenido la suerte de encontrar esta marca: Etro, que para empezar no sabía ni que existía.

Lo que me ha dado al ojo ha sido la modelo Carmen Kass, ¿Os acordáis de ella? Yo tengo su imagen guardada en mi cabeza. Os sitúo: una "piscina" de oro, ella se sumerge y... ¡hala!, a anunciar la colonia de Dior. Parece una tontería pero algo tuvo ese anuncio que sigue guardado en mi cabecita.


 Etro Campaign







Colección tribal para cuando llegue el buen tiempo, nos preparamos. Bajo el sol de Marruecos se sitúa la nueva campaña de Etro, colores brillantes, similitudes entre la ropa de hombre y mujer, tejidos holgados y cómodos a la vez.

Andres Risso y Carmen Kass



Parece tan fácil...sentar a 4 modelos y que salgan estas campañas, ¿verdad?



E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...