viernes, 27 de enero de 2012

¡Sí quiero!

Manolo Blahnik y Tous se han casado (otra vez)



Antes o después tenía que hablaros de zapatos, me declaro fanática de estas maravillas... y el momento ha llegado...
a
El pasado marzo de 2011 Manolo Blahnik y Tous sacaban una colección muy especial: las clásicas merceditas de Blahnik convertidas en joya
Y este año celebran su aniversario con una nueva edición para San Valentín. Esta vez esmaltado en rojo o negro, el zapato más elegante paseará como el colgante más chic.




El modelo elegido para ambas ocasiones ha sido el Campari Mary Jane, si seguís la serie Sex and the City (Sexo en Nueva York) os acordaréis del capítulo en el que Carrie empieza a trabajar para la revista Vogue, está charlando con su jefe y empiezan a beber, beber y... vedlo vosotros mismos...


Esos son los Campari, un modelo que según cuenta Carrie, es muy exclusivo. Igual de exclusivo que la firma Tous. Os enseño la colección de la primavera pasada...

Colgante en oro y plata 

Miniatura del Campari

Zapato en plata a escala real (¡todo un capricho!)



La nueva edición de Manolo Blahnik for Tous me tiene loca, así que si alguien quiere hacerme un regalo... el modelo en negro es genial... yo lo dejo caer ;)

¿Qué os ha parecido la colección? 
¿Cuántos amantes de los zapatos tenemos en BTL?


L.

2 comentarios:

  1. jau chicas! aitzi al habla! juro que si me regalan uno de esos colgantes por san valentin me caso cn el!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boda, boda! jajajaja si alguien me lo regala le comería a besos, prometido queda. Son tan bonitos...
      Aitzi, nos hemos pasado por tu blog y nos han encantado las fotos, ánimo ;) Un beso!
      Laura

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...