jueves, 9 de febrero de 2012

¡Al mal tiempo buena cara!

El frío y la nieve llegan en el mejor momento, ironía


Para que os hagáis la idea de lo duro que es un miércoles normal, y un miércoles ¿nevando y cargada de cosas vestida como una cebolla?

Ayer a las 9:00am miro por la ventana y veo... ¡Que empieza a nevar! Ufff... en ese momento ya se me encoje el corazón y se me queda una cara de (...) Mejor apreciarla vosotros mismos:






Seguro que os ha pasado lo mismo alguna vez, el tiempo va en contra de vuestro plan diario. Pues yo ese día tenía que levantarme pronto, ir a inglés y directa a la universidad con el portátil, libros, paraguas... Toda una odisea porque tengo la mala costumbre de ir siempre rápido a los sitios. Y mientras el tiempo empeoraba...









Pero que mejor forma de hacer frente al frío que plantarse un super abrigo, una largísima bufanda, guantes etc. Así, después de envolverme en ropa y pensar en ir a ingles-comer en el bus-ir a la universidad-salir de allí a las 7 de la tarde y blablabla no estuvo tan mal porque el día acabó con una guerra de bolas de nieve.




¡Y a la calle se ha dicho! El día fue duro pero al final la nieve no fue un impedimento..algún que otro resvalón pero nada peligroso.

¡Fuerzas para todos los estudiantes que van a cada sitio 
corriendo con el tiempo en los talones!


BTL os sorprenderá con más...



E.

1 comentario:

  1. que frio¡¡¡¡¡ jolín, en mi ciudad no ha nevado¡¡ me gustaría que nevara, pero que me pillara en casa calentita con una manta¡¡ jajaja
    unas fotos muy divertidas cielo¡¡
    te sigo guapa¡¡ te animas ha hacerme una visita?? http://loscaprichosdediana.blogspot.com/ te espero¡¡¡¡ muakkk

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...