domingo, 5 de febrero de 2012

Nueva fragancia Black XS L'Excès

Te gusta el exceso, lo prohibido, lo inapropiado...

¿Sabíais que Paco Rabanne acaba de lanzar su nueva fragancia? Se llama Black XS L'Excès (for him & for her) y es un llamamiento al espíritu "glam-rock"
Cuando hablo de la moda glam-rock me refiero a la moda que últimamente vemos en desfiles y en revistas que no es más que una secuela de lo que surgió en los 70 (chaquetas de cuero, plataformas, mezcla de prendas de ambos sexos, brillos... ostentación en una palabra).


Guapo, bueno, romántico, educado, cuidadoso, discreto... 
¡Sé excesivo!

Todo un discurso de ironías que se transforman en la reivindicación del "haz lo que te apetezca, pero hazte notar". Así de cañero llega el spot...


El director de este movie es Jonas Akerlund, que ha dirigido videoclips de artistas como Madonna, Rihanna, Robbie Williams... 
El compositor y cantante de la pieza publicitaria es Iggy Pop, considerado como uno de los mayores innovadores del punk-rock de los 60-70. 

Iggy Pop en uno de los fotogramas del spot
La modelo es Sasha Pivovarova, la rusa que enamoró a Prada (ya es su sexta temporada consecutiva con la firma). Quizá os acordéis de ella por su aparición en la temporada f/w 2009 de Chanel con las características pestañas que nos enseñó la maison:



¿Os ha gustado el aire de la fragancia más rockera? 
No os perdáis el próximo post en BTL... "¡Somos Black XS L'Excès...!"


L. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...