miércoles, 11 de julio de 2012

Barcelona

Comença el viatge



Me dirijo a mi coche rumbo a Barcelona. 2 personas, poco equipaje y un destino. No necesito nada más para descubrir los secretos de una de las ciudades con más cultura y arte por metro cuadrado. Siempre he tenido en mente visitar esta ciudad y más cuando me han ido informando de que está especialmente unida al modernismo, publicidad y arte. ¡Que emoción! No hay nada mejor que conocer lugares diferentes a los que estamos acostumbrados a vivir. ¡Cambio de aires!




No os asustéis el avión me espera mañana, de momento el coche solo se reserva para rutas diferentes. El viaje empieza desde Las Ramblas, pasando por la Sagrada Familia, el Barrio Gótico y muchos sitios más que espero poder visitar. Aquí el tiempo es horrible y espero que por Barcelona salga el sol.






¿Algún sitio recomendable?
¿Algo para no perderse?
Espero volver con muchas cosas 
que enseñaros.





Esther.

3 comentarios:

  1. Ey, soy la primeraa!!
    Disfruta del viaje y haz muchísimas fotos de barcelona, que es preciosisisisisima (me llevas??)Seguro q en barcelona no te hace falta llevar el jersey, pero ahora mismo te envidio desde Valencia (esto es asfixiante)

    Ale, bon viatge :)

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de fotos esther,Barcelona debe ser un lugar espectacular,ya me imagino la Sagrada Familia,buf..Espero que lo hayas pasado bien jj un beso xx
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta vuestro blog :)

    Estuve hace año y medio en BCN y me encantó. Te recomiendo que te pierdas un poco por las calles y vayas descubriendo tiendas pequeñas. Entre mis favoritas (y de la que me acuerdo del nombre) NKN http://www.nkn.es te dejo la web para que veas cual tienes más cerca. También recuerdo unas galerías que se llamaban algo asi como el Bulevard Rosa o algo parecido y estaban en el Paseo de Gracia si no me equivoco. Me acuerdo también de una cafetería muy curiosa con un patio interior pero esa si que ya no me sitúo donde está.

    Pásalo en grande y ya nos contarás!!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...